¿Cómo eliminar las arrugas sin operarse? ¿Sin cicatrices?

La doctora Karin Staab es muy experta en el uso del LASER con Láser de Erbio – YAG 2940. El tratamiento, llamado RESURFACING realiza un remodelado cutáneo y estira la piel envejecida sin necesidad de cortes o puntos de sutura, sin cirugías costosas o peligrosas.

Cada vez nos sorprendemos más de los avances logrados en el ámbito de la medicina y el resurfacing ha venido a revolucionar este aspecto en la Medicina Antiage moderna. Arrugas de profundidad superficial a intermedia, cicatrices por acné, fotoenvejecimiento solar y displasias epidérmicas, entre otras enfermedades y trastornos de la piel, se pueden tratar mediante de esta moderna técnica, transformándose en uno de los métodos más eficaces que existen hasta el momento. Siendo un procedimiento ampliamente utilizado en Estados Unidos y Europa, la Dra. Karin Staab lo ha traído a Chile hace ya varios años, siendo el primero en nuestro país.

Algunos la han llegado a llamar “arte visual” ya que al penetrar el láser en la piel del paciente, produce una reorganización del tejido y de las fibras colágenas de tal manera que ésta adquiere un aspecto liso y juvenil sin necesidad de sufrir cortes y cicatrices molestas y dolorosas. La recuperación es rápida, pudiendo el paciente retornar rápidamente a sus labores habituales.

Si bien es un procedimiento que no reviste mayores complicaciones, existen personas que son mejores candidatas para efectuarse el tratamiento. Karin Staab, doctora especialista en láser y única acreditada en Bioseguridad en Láser en el país asegura que “se debe hacer una evaluación previa de cada caso de tal manera de sugerir qué es lo más recomendable y cuáles son los resultados reales que se van a obtener posterior a la aplicación del procedimiento”. En la Clínica de la doctora Karin Staab, Tratamientos Láseres de Avanzada, saben que cada paciente tiene requerimientos específicos en este sentido y es por ello que especialistas altamente capacitados serán los encargados de orientar hacia la mejor solución de cada necesidad.

Los inesteticismos tratables con resurfacing fraccelado con excelentes resultados son:

  • arrugas o piel de la cara dañada por el sol.
  • las arrugas verticales alrededor de su boca y el “código de barra” del labio superior.
  • “Patas de gallo”, líneas alrededor de los ojos y tal vez alguna laxitud de la piel en la zona más baja del párpado.
  • arrugas finas de los párpados superiores.
  • flacidez facial y/o de párpados
  • ciertos lesiones precancerosas de la piel.
  • cicatrices de acné.
  • otro tipo de cicatrices superficiales en la cara.
  • estrías en distintos puntos del cuerpo.

La doctora Karin Staab tiene una vasta experiencia en este tratamiento.

Paciente tratada con PRP y Láser ablativo fraxelado

2 Comments

  • Posted Septiembre 25, 2019
    by Astrid

    Buen dia una consulta , cual es el valor de la sesiones de este laser fraxel? para atenuar cicatrices y manchas de acne en el rostro. y saber si en Santiago tendran algun sucursal, agradecida de antemano por su respuesta.

    • Posted Agosto 14, 2020

      Habitualmente el resurfacing se hace en 1 sola sesión. El valor dependerá del diagnóstico y su severidad.

Dra. Karin Staab  2020. Todos los derechos reservados.