All Posts

Fotoenvejecimiento: Manchas y arrugas

Nuestro planeta Tierra tiene la bendición del Sol, lo que permite la vida. La doctora Karin Staab ha estudiado muchísimo este tema y es enfática en señalar que, para nuestra piel, puede ser una maldición. El vivir bajo el Sol produce en la piel una gran parte de lo que llamamos “Estrés Oxidativo“, lo que se suma al Envejecimiento intrínseco…

Resurfacing con Láser fraxel: Rejuvenecimiento facial sin cirugías

¿Cómo eliminar las arrugas sin operarse? ¿Sin cicatrices? La doctora Karin Staab es muy experta en el uso del LASER con Láser de Erbio – YAG 2940. Esta técnica, llamada RESURFACING realiza un remodelado cutáneo y estira la piel envejecida sin necesidad de cortes o puntos de sutura, sin cirugías costosas o peligrosas. Cada vez nos sorprendemos más de los avances…

Biofiller: La revolución en implantes autólogos

La Dra. Karin Staab ha traído a Chile la verdadera revolución en implantes líquidos (rellenos). Se trata de plasma gelificado. Utilizando la misma sangre del paciente, se extraen los elementos figurados, quedando el suero y todas las proteínas biológicamente activas que la persona mantiene en su circulación. Éste líquido se convierte en gel mediante una máquina exclusiva para ello, traída…

Plasma Rico en Plaquetas

La Dra Karin Staab nos habla del PRP, que es uno de los tratamientos de Medicina Biológica Regenerativa que más se realiza en la actualidad. Consiste en introducir en la piel Factores de Crecimiento que están contenidos en la plaquetas que circulan en la sangre. El preparado de “plasma rico en plaquetas” es uno de los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento que han…

¿Qué es PRP?

La doctora Karin Staab explica que PRP es la sigla de Plasma Rico en Plaquetas. Se trata de un elemento autólogo (proveniente del propio paciente) que no puede ser rechazado por la piel del paciente, ni producir alergia o intolerancia. El procedimiento en sí es muy sencillo: se extrae un poco de sangre del paciente, la que es procesada después…

Las bondades de la Carboxiterapia en las Ojeras

Arrugas e hipercromía periorbitaria (Ojeras).  Al inyectar CO2 en la zona prioritaria se mejora muchísimo la textura, tensión y coloración de la piel del área alrededor de los ojos, específicamente bajo los mismos. Se produce una vasodilatación y mayor oxigenación del tejido subdérmico.  Se estimula la actividad de fibroblastos del dermis y con ello, la neocolagenogénesis y la retracción de la piel…

Usos de la Carboxiterapia en la Celulitis

Celulitis (PEFE). Al utilizar el CO2 en esta condición, se produce una acción vascular del CO2, la cual provoca que el organismo libere sustancias que activan la lipólisis de los tejidos tratados. Por otra parte, al haber sido inyectado el CO2, el organismo detecta un desequilibrio en la oxigenación local. Así, con el fin de compensar esta situación, la oxihemoglobina aumenta…

Uso de Carboxiterapia en Adiposidades localizadas

Adipocidad localizada. Al inyectar CO2 en el tejido celular subcutáneo, donde se acumula la grasa (rollitos), se produce una vasodilatación localizada y lipólisis química. Los adipocitos se rompen, aumenta el metabolismo de las grasas y los deshecho del metabolismo se lavan mejor.

Dra. Karin Staab  2020. Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat