Rejuvenecimiento de manos

La doctora Karin Staab nos cuenta que a medida que los años pasan estamos expuestos a diversas agresiones sobre nuestra piel. Las manos no son una excepción, siendo ellas bombardeadas por la radiación ultravioleta del Sol y diversos agentes que las dañan, incluyendo sustancias tan frecuentes como los jabones.

 

Las manos son muchas veces nuestra carta de presentación, por lo que deben lucir frescas y vigorosas. Pero no siempre es así, ya que con la edad van apareciendo manchas en la piel y los músculos dentro de las manos pierden su vigor, sufriendo cierto grado de atrofia. Se suman a estos cambios el endurecimiento de las venas del dorso, con lo que tendremos manos manchadas, con los tendones muy visibles y las venas prominentes. En algunas oportunidades, aparecen lesiones ásperas e hipercrómicoas, como son las queratosis actínicas (lesiones premalignas).

 

La Dra Karin Staab conoce este problema que afecta tanto a mujeres como hombres que quieren o deben lucir bien y ha ideado un plan completo de tratamiento para rejuvenecer las manos. Los procedimientos van desde microdermoestimulación, factores de crecimiento o intradermoterapia para mejorar la piel, hasta tecnolog recuperarán su aspecto juvenil y sano.iones nsa.ra mejorar la piel, hasta tecnolog lnfllaciía de alta gamma, como es la Luz Pulsada Intensa o el láser ablativo de Erbio-YAG

 

Para borrar las manchas que aparecen en la piel producto del fotoenvejecimiento, utilizamos un tratamiento lumínico intenso: Luz Pulsada Intensa. En los casos en que las manos tengan un aspecto envejecido también por venas prominentes, contamos con la posibilidad de tratamiento endovascular con láser o esclerosis, o bien, microextirpación quirúrgica de éstas. Cuando se trata de suplir la atrofia de los músculos de la mano, contamos con rellenos compuestos de sustancias naturales que se inyectan en el dermis y evitan el aspecto envejecido.

 

De esta manera, las manos recuperarán su aspecto juvenil y sano.