Hilos tensores

Cuando el envejecimiento de la piel del rostro o del cuerpo ha llegado a la flaccidez y se hace difícil recuperar la tensión con Plasma Rico en Plaquetas o Intradermoterapia, la doctora Karin Staab nos tranquiliza y comenta que aún existen posibilidades mínimamente invasivas sin cirugías para lograr un aspecto más juvenil del rostro o del cuerpo.

Se instalan bajo la piel mediante un procedimiento muy sencillo con anestesia local y de inmediato ejercen su efecto, subiendo la piel caída por la flacidez y los años.  Pueden ser instalados en diversos lugares del cuerpo; el rostro, mamas, brazos, abdomen, glúteos (“levantamiento de glúteos”), piernas…. Se llaman de sustentación, porque ejercen una acción como de “suspensor” al aumentar la fibrosis de las capas profundas de la piel y su efecto dependerá de la posición como se coloquen. El procedimiento es sencillo, sin embargo debe ser un médico experto para evitar daño y secuelas feas.

Tienen mejores resultados cuando se combina su colocación con Plasma Rico en Plaquetas para estimular la matriz dérmica. El procedimiento es sencillo, ambulatorio, con anestesia local, no requiere reposo posterior; sólo cuidados básicos locales. Dependiendo del lugar donde se coloquen, tarda unos 30 minutos.

La duración del efecto depende de la persona, el lugar que se trate y el tipo y severidad del inesteticismo, siendo el promedio 2 años.

En la actualidad, los laboratorios que los fabrican han desarrollados hilos que se reabsorben muy lentamente por lo que si hay que recolocarlos después de un tiempo, no habrá una red persistente.

Los hilos tensores o de sustentación Dermo-subdérmica pueden ser utilizados en varias zonas del cuerpo, incluyendo la cara cuando hay mucha flacidez.

5 Comments

  • Posted Octubre 12, 2018
    by Victoria Carmona

    Estimada
    Quisiera saber los precios de levantamiento de glúteos con hilos tensores y métodos de pago gracias

    • Posted Octubre 15, 2018

      Hola, le respondí directo a su mail.
      Un saludo muy cordial

      Dra Staab

      • Posted Agosto 5, 2019
        by sandra

        favor me puede la misma información? en gluteos y tambien para abdomen

        • Posted Agosto 10, 2019

          Estimada Sandra. En Medicina, siempre se debe hacer un muy buen diagnóstico antes de plantear un tratamiento: esto también es válido para la Medicina Estética o Dermoestética. Por ende, me es imposible dar un presupuesto sin contar con un plan terapéutico.
          Debo verla antes.

  • Posted Noviembre 12, 2019
    by Nicole Thomas

    Hola quisiera saber el valor de los hilos tensores en glúteos y la parte interna de las piernas somos dos amigas que andamos buscando este procedimiento ella quiere en el abdomen y no sabemos los valores ojalá nos pueda orientar.
    Saludos

Dra. Karin Staab  2021. Todos los derechos reservados.