¿Qué esperar en PRP?

La doctora Karin Staab aconseja seguir las siguientes recomendaciones en el caso de realizarse un procedimiento de PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

Recomendaciones y contraindicaciones: La persona no debe consumir medicamentos antiplaquetarios, aspirina o analgésicos.

En sí este tratamiento actúa deteniendo el deterioro de los tejidos y de la piel, causado por el paso del tiempo. Puntos a favor, uno de los principales es que el rejuvenecimiento es profundo y duradero, actuando desde las células, lo cual se refleja en el exterior.

¿Qué resultados se obtienen y cuándo?

Con este tratamiento se obtiene mayor luminosidad y mejora del color de la piel; disminución de las arrugas finas y de las líneas de expresión; y notable incremento de la tersura y suavidad de la piel con retracción de las zonas que presentan chalazis o flacidez por efecto de la gravedad. La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable por muchos meses más.

Pre y Post tratamiento

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y no presenta contraindicaciones. El mismo es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o enrrojecimiento.