La doctora Karin Staab trata esta condición propia de las mujeres mediante el uso de la moderna tecnología y conocimientos que poseemos. Se puede controlar y reducir con resultados óptimos un mal que aqueja a muchas mujeres (85 a 95% de ellas) y que, sin duda, es un tema que empieza a preocuparnos a cualquier edad cuando la mayoría de nosotras queremos que nuestro cuerpo luzca bien y libre de imperfecciones.
Desde algún tiempo la doctora Karin Staab se interesó por los beneficios que acarrea la intradermoterapia y es quien hoy la utiliza como una alternativa real y efectiva para combatir la molesta celulitis, una problemática que afecta no sólo la salud de las mujeres, sino también su belleza. Es que al parecer el tener una silueta perfecta se ha ido posicionando como una de las prioridades en nuestra sociedad, abarcando ya no sólo círculos sociales, sino que cada vez más el ámbito laboral. Por otro lado, la celulits puede presentarse con dolor y edema en las piernas, siendo además de inestética, un problema de salud.
Según la doctora Staab la intradermoterapia debe ser aplicada en conjunto con una serie de otros tratamientos como la utilización del ultrasonido, la realización de un buen drenaje linfático, terapia subdérmica no invasiva, electroestimulación miogénica y lipólisis química, dependiendo del tipo y severidad del PEFE. Además, es necesario que la paciente viva de manera ordenada, saludable y lleve una dieta balanceada y, por supuesto, ejercicio físico. Se recomienda además, realizar sesiones semanales con el fin de lograr mejores resultados y después de un tiempo, efectuar mantenciones periódicas para evitar que la molesta celulitis o ese rollito de más vuelvan a aparecer. En definitiva, se trata de un procedimiento completo para combatir este trastorno y que gracias al profesionalismo de quienes trabajan en este centro se logra el objetivo de dar una bonita forma al cuerpo femenino.