Luz pulsada intensa (IPL)

En el tratamiento de manchas, envejecimiento, elastosis solar o lesiones vasculares superficiales como la rosácea, la luz pulsada intensa (IPL por su sigla en inglés) es insuperable.

Es una de las tecnologías lumínicas que mayores aplicaciones tienen en la Medicina Estética y Vascular. Contamos con una plataforma Starlux 500 de Palomar que es por mucho lo mejor que se puede optar en el mundo en el momento actual. Es el motor de varios láseres y también de la luz pulsada.

Tiene un zafiro en su extremo, lo que permite un excelente enfriamiento cutáneo que disminuye posibles molestias durante el tratamiento.

Luz Pulsada Intensa es una tecnología lumínica que emite un abanico de longitudes de onda. Al tener ésta característica con una amplia gama de longitudes, puede ser utilizado tanto para el tratamiento de los acúmulos de melanina (fotoenvejecimiento, como melasmas, efélides o pecas y léntigos solares o post-traumáticas) como para lesiones vasculares superficiales (rosácea o rojo facial (Rush o flush), matting, telangiectasias finas, etc)

Dra. Karin Staab  2021. Todos los derechos reservados.